Aperturas en General

Apertura de Puertas

Si bien no es fácil que las cerraduras fallen, hay varios factores que pueden llegar a causar el malfuncionamiento de estas, como el paso del tiempo, un intento de robo o el simple extravío de las llaves. Estos y otros factores pueden impedir la apertura de la puerta de tu vivienda, local o vehículo. Si te encuentras en un apuro con cualquiera de tus puertas, en Cerrajeros Poblenou acudiremos con urgencia para resolverte el inconveniente. Nuestros profesionales evaluarán la situación de tu cerradura y llevarán a cabo una apertura ya sea con extractor, ganzúas eléctricas o taladros y placas sin dañarte la puerta. También te asesoraremos para que puedas instalar en tus puertas las últimas y más competentes cerraduras del mercado, siempre al mejor precio.

Apertura de Vehículos

Con el ajetreo del día a día, estamos constantemente abriendo y cerrando las puertas de nuestros vehículos. Este incesante movimiento característico de nuestros días puede conllevar el olvido de las llaves dentro del coche. Este tipo de contratiempos paralizan el ritmo de nuestro día y no nos deja continuar con normalidad. Para este tipo de apuros, somos los mejores. En Cerrajeros Poblenou contamos con un avanzado sistema de priorización, por el cual podemos localizar a nuestro técnico más cercano a tu zona y enviarlo inmediatamente a tu emplazamiento. Nuestros profesionales podrán realizar una apertura impecable en cualquier tipo de vehículo y sistema de cierre ofreciendo el presupuesto más económico.

Apertura de Cajas Fuertes

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha dado las herramientas y los conocimientos para realizar profesionalmente cualquier tipo de apertura. Las cajas fuertes, usadas tanto por empresas y particulares, son una magnífica solución para el problema de la inseguridad y son cada vez más empleadas. Sin embargo, a lo largo de la vida útil de una caja fuerte, ésta puede presentar fallos de carácter mecánico, electrónico o causados por el mal uso del usuario. En Cerrajeros Poblenou te abriremos tu caja de seguridad, sin importar cuán avanzado pueda ser el sistema de cierre de la caja en cuestión. Somos profesionales en la manipulación de sistemas sofisticados y complejos, por lo que tu caja fuerte está en buenas manos.

[Total:6    Promedio:5/5]
Call Now Button

Llamar Ahora