Llaves y Cerraduras

Cambio de Cerraduras

Cuando la cerradura de alguna de nuestras puertas es antigua, es seguro que se encuentre obsoleta frente a las nuevas cerraduras del mercado y vulnerable a cualquier tipo de ataque. El sector de la cerrajería está constantemente innovando y creando cerraduras más seguras y competentes, por lo que es recomendable verificar de vez en cuando el estado de las mismas para deliberar una sustitución. En la desgraciada situación de haber sido víctima de un robo, es necesario una inmediata sustitución e instalación de una cerradura nueva y más eficiente que la anterior. En Cerrajeros Poblenou podemos garantizarte una instalación discreta, llevada a cabo con las mejores herramientas y al precio más económico.

Cambio de Bombillos

El bombillo es un componente esencial en todo sistema de seguridad. En él se inserta la llave y permite la apertura de la puerta en cuestión. Es por esto por lo que es fundamental que nuestros bombillos se encuentren en perfecto estado y gocen de un buen nivel de seguridad. Los especialistas de Cerrajeros Poblenou te asesorarán para que puedas contar con el bombillo que mejor complemente tu puerta y cerradura. Hoy en día existen muchas variedades de bombillos, algunos más estándar y otros equipados con todo tipo de sistemas de seguridad avanzados como el anti-bumping, cuerpo de acero anti-rotura y llave incopiable. Te ayudaremos a elegir el bombillo perfecto para ti y te lo instalaremos sin problemas.

Instalación de Puertas

Si estás pensando en invertir en la seguridad de tu vivienda o empresa, una muy buena opción es instalar una buena puerta de seguridad. Los tres tipos de puertas más utilizados son la puerta estándar, de seguridad baja, la blindada, de seguridad moderada y la acorazada, la más segura. Las puertas acorazadas cuentan con una resistencia mucho mayor a las dos anteriores, ya que está compuesta por una estructura de acero y metal. Las puertas de seguridad, un nivel más superior, están compuestas de la misma manera que las puertas acorazadas con la diferencia de que cuentan con sistemas de seguridad para resistir técnicas como la extracción, el taladro y demás. Pide presupuesto gratuitamente y sin compromiso.

[Total:8    Promedio:5/5]
Call Now Button

Llamar Ahora