Persianas

Instalación de Persianas

En Cerrajeros Poblenou hemos realizado incontables instalaciones de todo tipo de persianas para nuestros clientes. En persianas, empresas, comunidades de vecinos, locales comerciales, grandes edificios…el uso de persianas siempre es una buena alternativa. Trabajamos codo a codo con las preferencias y necesidades del cliente, para que la persiana te quede como anillo al dedo. Instalamos persianas metálicas a medida de todos los tipos y tamaños. Nuestros cerrajeros evaluarán previamente la zona donde la quieres instalar, después procederán a acomodar las líneas guías, los soportes y el eje de torsión. También llevamos a cabo motorizaciones de todo tipo de puertas de garaje. Escoge el modelo, color y material que sea de tu preferencia y te lo instalaremos al mejor precio garantizado.

Reparación de Persianas

Si ya cuentas con una persiana instalada, pero está presentando fallos, no dudes en contactar con Cerrajeros Poblenou. Contamos con un equipo de persianistas capacitados para reparar cualquier tipo de persiana rápidamente, las 24 horas. Las persianas están constantemente expuestas a factores externos como el frío, viento, calor, etc. Esto o la mala manipulación de las mismas puede resultar en fallos como desajustes de carril, avería del motor, persianas descolgadas y torcidas…entre varios más. Nuestras herramientas y metodologías precisas pueden reparar cualquiera de estos y más fallos habituales. Si te pones en contacto con nosotros, rápidamente evaluaremos el problema de tu persiana y lo resolveremos sin que suponga un problema para tu bolsillo.

Motorización de Persianas

Si quieres facilitar la apertura diaria de tus persianas, lo ideal es motorizarlas. Con este sistema, podrás abrirlas presionando un solo botón. En Cerrajeros Poblenou motorizamos todo tipo de persianas sin necesidad de instalar una nueva. Podemos motorizar tu persiana por cable, introduciendo en la pared un pequeño interruptor directamente cableado a la red del motor o vía radio, con la cual podrás accionar el sistema de la persiana desde la distancia. La motorización de tus persianas no sólo incrementa la practicidad y disminuye las lesiones de espalda, sino que también contribuye a tu seguridad, ya que son más difíciles de vulnerar que las persianas manuales. Contacta con nosotros para saber cual sistema de motorización se adecuará mejor a tus necesidades y preferencias.

[Total:8    Promedio:5/5]

Llamar Ahora