Servicios Exclusivos

Atención 24 Horas

Nuestros clientes de Poblenou se merecen un servicio de cerrajería con todas sus necesidades.

Por eso es que en nuestra empresa queremos brindarle a todos nuestros clientes un servicio de respuesta inmediata, disponible las 24 horas y con atención personalizada.

Nuestros profesionales cuentan con todo tipo de dispositivos de localización mediante GPS para asistirte inmediatamente.

Nuestros servicios no son interrumpidos por nada, trabajamos arduamente las 24 horas, tanto días hábiles como festivos.

De esta manera, si eliges a Cerrajeros Poblenou puedes confiar en un servicio de cerrajería profesional, integral y siempre a tu disposición para garantizarte el mejor nivel de seguridad y bienestar.

Auditoria de Seguridad

Una auditoría de seguridad es un procedimiento para evaluar y determinar el estado de seguridad de tu vivienda, negocio o empresa.

Si no estás seguro de que tu hogar sea lo suficientemente capaz como para resistir un ataque, es recomendado una auditoría de seguridad.

En Cerrajeros Poblenou somos técnicos profesionales y contamos con décadas de experiencia en este tipo de procedimientos.

Nuestros cerrajeros llevarán a cabo una minuciosa inspección: bombillos, cerraduras, puertas, persianas, llaves, etc.

A partir de esta evaluación, si se requiere, procederemos a sustituir sus elementos por unos nuevos y más avanzados.

Plan Renove de Llaves y Cerraduras

La cerradura es, junto con nuestra Puerta, la primera barrera defensiva que separa el exterior de nuestra vida privada.

Si bien los motivos de un buen mantenimiento de la cerradura son obvios, la mayoría de propietarios no cuentan con el conocimiento del estado de las mismas.

Como consecuencia del pasar del tiempo y del uso diario, las cerraduras y todo su funcionamiento interno están en constante desgaste, derivando en un sistema de seguridad mediocre y vulnerable.

Para gozar de un nivel de seguridad óptimo, es fundamental contar con una buena cerradura y llave.

Ponte en contacto con Cerrajeros Poblenou y contrata el plan renove para estar dotado de las últimas actualizaciones del sector cerrajero internacional.

[Total:14    Promedio:5/5]
Call Now Button

Llamar Ahora